domingo, 5 de mayo de 2013

Libros: Cazadores de sombras

Hola de nuevo!!!

Pues les vengo a recomendar unos libros que me han estado ENCANTANDO!
de verdad son hermosos, estos libros están compuestos de la siguiente manera:


  • Cazadores de sombras - The mortal instruments:
- Ciudad de hueso
- Ciudad de ceniza
- Ciudad de cristal
- Ciudad de los ángeles caídos
- Ciudad de la almas perdidas
- Ciudad de fuego celestial (este se lanzará hasta el 2014)

Y también tienen una precuela llamada:


  • Cazadores de sombras - Los orígenes:
- Ángel mecánico
- Príncipe mecánico
- Princesa mecánica


A continuación les doy el orden en que es recomendable leer:


- Ciudad de hueso
- Ciudad de ceniza
- Ciudad de cristal
- Ángel mecánico
- Ciudad de los ángeles caídos
- Príncipe mecánico
- Ciudad de la almas perdidas
- Princesa mecánica
- Ciudad de fuego celestial


Solo me queda decirles que de verdad es una saga FANTÁSTICA!
deben de leerla, los adentra en el mundo de los cazadores de sombras, que son mitad ángel mitad humano.
La historia se va desarrollando de una manera espectacular...

Espero y los lean, la autora por supuesto es Cassandra Clare
De verdad que no se van a arrepentir!

Ah! por ciero, el 23 DE AGOSTO, saldrá la película del primer libro de esta saga (Ciudad de hueso) No se lo pierdan...

Yo estoy súper emocionada jejeje :D


Ahhhhhhhhhhhh! no les emociona?

Estoy ansiosa por que llegue ya 23 de Agosto!

Bueno, gracias por leer mi blog, y de verdad, no se arrepentirán, es una muy buena historia :D

Hasta luego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario